Crónica de la charla-almuerzo «Murcia y Deporte» #Cap123

, , , ,

Hemos celebrado la charla-almuerzo «Murcia y Deporte», con la presencia del Alcalde de Murcia, José Ballesta, el director general de la Televisión Autonómica – La 7, Alejandro Samanes, y el empresario Francisco Pérez.

El acto, organizado por la asociación Triple-Doble, y nuestra firma, Decyde Vía Asesores, se ha celebrado en el restaurante ‘La Bien Pagá», de la capital murciana, y ha contado con la presencia, además de socios y amigos de la asociación, del concejal de deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.

La charla, presentada por el periodista Rubén Juan Serna, nos ha permitido repasar la actualidad deportiva municipal desde tres puntos de vista diferentes: el empresarial, el periodístico, y el institucional. El empresario Francisco Pérez, administrador de la promotora inmobiliaria ‘Pérez Cánovas’ ha explicado el papel que ejerce su firma como patrocinador del equipo ciclista ‘Pérez Cánovas-Nomar Spain-Pemoy Kross’, equipo que compite en las categorías élite y sub-23. Además, ha recordado el apoyo que una de sus empresas, el Complejo Rural La Tejera, presta a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y a distintos eventos deportivos de ámbito municipal.

Clo1Jx3WIAAHd3L

Tras la intervención de Francisco Pérez, ha sido Alejandro Samanes, director general de la Televisión Autonómica-La 7, el que ha destacado la buena salud del deporte en la capital murciana. Samanes, que llegó a competir en un ascenso a la ACB como jugador de baloncesto, continúa practicando el deporte de la canasta en categoría de veteranos. Samanes criticó el ‘amarillismo’ que actualmente contamina parte del periodismo deportivo, en detrimento del periodismo tradicional.

Por último el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha repasado las principales cifras del deporte en la capital murciana, y ha hecho hincapié en los tres ejes sobre los que el consistorio guía la política deportiva: el equilibrio deporte base-deporte profesional, el fomento de los valores deportivos, y el apoyo de eventos deportivos que supongan un apoyo a la economía y el turismo de la ciudad de Murcia.

Untitled design (11)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *