«Montoro no sube el IVA, emprender con franquicia y electrónica a medida», en @EmprenderFacil #EmpF20

Hace unos días conocimos la propuesta de reforma fiscal de un comité de ‘sabios’, con Manuel Lagares como cabeza visible. Este grupo de profesionales económicos y tributarios de reconocido prestigio en el ámbito académico, según la Moncloa, proponía, entre otras cosas, una subida de IVA a productos esenciales como galletas, cereales, sal, yogures, embutidos o zumos. Una auténtica locura, que el ministro Montoro desmintió en declaraciones recientes: «Ningún producto subirá su tributación indirecta, ya lo he dicho muy claro. Ya hemos subido el IVA, ya hemos hecho un esfuerzo como sociedad«. Esta es la Noticia Positiva de la semana.

En esta entrega, la #Autoentrevista llega de la mano de Speen2, una empresa de base tecnológica que se dedica al desarrollo de productos electrónicos a medida, alojada en CEEIM Murcia.

Como #NuestraReferencia, ofreciendo claves para emprender, recibimos a Fran Marín, que nos habla de Don Franquicia y cómo se puede emprender con la marca ya creada a través de una franquicia o bien como puedes convertir tu negocio en franquiciable.

Consejo emprendedor:
Uno no vende lo que quiere, sino lo que la gente desea comprar. Hay que escuchar a los clientes potenciales para saber qué demandan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *