Zopim, atención al cliente online en tiempo real en @ViaAsesores

Podriamos explicarlo nosotros mismos, pero casi mejor os adjuntamos el post de Juan Merodio que casi que lo explica mejor, además hace mención a Fernando J. Zaplana @Zaplanaf director de Vía Asesores.
Os animamos a que utiliceis nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

Zopim, un sistema de atención al cliente a tiempo real en tu web

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La atención al cliente es uno de los valores diferenciales que cada vez más se tienen en cuenta también en los negocios online, por lo que debemos trabajar por mejorar la experiencia y satisfacción de los usuarios cuando entran en nuestra web. Por ello hoy quiero mostraros Zopin, un nuevo sistema que conocí gracias a @zaplanaf y que te permite integrar un servicio de atención al cliente mediante chat directamente en tu web.

 

Las ventajas que un sistema como Zopim puede ofrecerte son numerosas, teniendo en cuenta que además disponen de una versión gratuita, pero entre ellas podemos destacar la posibilidad de personalizar los chats, definir los mensajes de bienvenida, traducción automática entre idiomas, información a tiempo real de los visitantes, definición de servicios de atención al cliente por departamentos…

 

Cómo instalar Zopim

  • – Entra en www.zopim.com y haciendo click en “Regístrate hoy mismo” podrás crear tu cuenta con tu nombre y email, y al final del proceso generará un código HTML que debes insertar en tu web:
  • – A partir de que hayas insertado el código, ya estará funcionando el panel de control donde podrás visualizar a tiempo real toda la información que necesitas: nº de visitantes, conversaciones… y configurar si necesitas varios departamentos o agentes que atiendan cada una de las solicitudes:
  • – Podrás también clasificar a los visitantes según el estado en el que esté su notificación:
  • – Pero además dispondrás de información añadida sobre el usuario que realice una consulta como ubicación, sistema operativo que usa, cuál es el origen de la visita, cuanto tiempo lleva en la web y añadir notas sobre él para futuras referencias:

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Como puedes ver, el utilizar un completo sistema de atención al cliente online no sólo te ayuda a mejorar la experiencia del usuario sino también a obtener feedback de quiénes son y la posibilidad de establecer nuevas vías de comunicación.
¿Utilizas algún otro sistema de atención al cliente en tu web?

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