Mantenimiento informático: Lo necesitas más de lo que crees #RelanzaTe con @MurciaSMenRed en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap053

,

Muchas veces no nos acordamos de esa herramienta con la que trabajamos, sino a diario, muy a menudo: el ordenador. Hazte esta pregunta, ¿Está el equipo informático de tu empresa optimizado?.  Quizás pienses que sí, que lo suficiente y así marcha bien, que no es tan importante. Permíteme entonces que te diga que estás en un error.

Por ejemplo, imaginemos que un día, por causas que desconocemos, el ordenador no quiere arrancar. Cunde el pánico porque tenemos información imprescindible en él. Entonces llamamos al servicio técnico y nos dice que la solución es formatear y perder toda la información. En ese momento se nos cae el cielo y nos lamentamos.

Rebobinemos y tomemos precauciones. ¿De qué modo no perderemos la información? Con una copia de seguridad. Así nos aseguramos de tener a salvo nuestros datos. Y para proteger los equipos, un buen antivirus, actualizaciones puntuales… y los siguientes consejos que te trae Fernando Zaplana te ayudarán a ahorrarte más de un dolor de cabeza. Escucha la voz del experto.

BotonContacto400

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *