Consejos para no naufragar en el comercio electrónico #RelanzaTe con @MurciaSMenRed en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap057

, , ,

Vender online te permite tener tu oferta de servicios y productos a cualquier hora y en cualquier lugar. Además este tipo de comercio está en aumento, cada vez son más los que se introducen en la venta en internet, y para las Pymes es un gran mercado que explorar, aunque no hay que engañarse porque lo que se vende principalmente online son viajes, transportes y entradas, siguiéndole de cerca los juegos de azar, ropa y algunos alimentos más concretos. Por ello aconsejamos ser cauteloso a la hora de lanzarse.

Un dato a tener en cuenta es que no por estar online hay que tirar los precios por los suelos ya que el coste logístico no lo cubriría. ¿Cuáles son las mejores plataformas para poner en marcha una tienda online?, ¿en qué paso de la venta los clientes abandonan el portal y no finalizan? Todas esas respuestas y más consejos nos trae hoy Fernando Zaplana en este nuevo podcast.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *